sábado, 13 de febrero de 2016

3 volátiles Industrias de Estados Unidos para explotar en 2016 (VRX, IBB)

Ha habido una significativa volatilidad en los mercados de valores en lo que va de 2016. Las tres primeras semanas de 2016 vio una caída de alrededor del 9% en el S & P 500. Los mercados son claramente nervioso, y hay preguntas legítimas sobre la fuerza de la producción nacional y economía internacional. Aún así, buscar inversores valientes ofertas en buenas acciones que pueden ser rechazados. Al invertir en empresas sólidas a precios atractivos, los inversores pueden crear riqueza en sus carteras. Los sectores de la energía, la minería y la biotecnología pueden tener oportunidades para los inversores.

Sector energético

El sector energético es probable que haya soportado la mayor volatilidad de cualquier sector en 2015 y la primera parte de 2016. Los precios del petróleo crudo y el gas natural se ha hundido. Después de máximos de varios años para el petróleo crudo más de 100 $ por barril en junio de 2014, los precios cayeron sustancialmente en 2015, llegando a alrededor de $ 28 por barril en enero de 2016. El precio del gas natural ha seguido su ejemplo.

Las acciones de compañías de petróleo y gas tienen un alto grado de correlación con el precio de las materias primas energéticas. Esto es lógico, ya que las empresas están ganando menos los ingresos procedentes de la venta de sus productos. Como gota ingresos, flujo de caja y las ganancias sufrir. Además, el negocio del petróleo y el gas requiere la emisión de deuda para financiar la inversión de capital significativo que la industria requiere para operar. Con menos ingresos, las empresas del sector están teniendo problemas de servicio de la deuda. Esto ha llevado a muchas empresas a reducir o suspender sus dividendos hasta que los precios se recuperen.

Algunos predicen una ola de bancarrotas y consolidaciones entre las empresas más pequeñas. Estas empresas más pequeñas tienen menos de un cojín para caer de nuevo en comparación con las grandes empresas. jugadores más grandes pueden comprar los activos de las empresas más pequeñas a precios tormenta de fuego. Para los inversores, puede haber algunas buenas ofertas en el sector en este momento con un gran descuento. El análisis de la inversión debe realizarse sobre una base de empresa-a-empresa. Las empresas podrían recortar dividendos en cualquier momento, lo que podría tener un impacto negativo sobre los precios.

Sector de biotecnología

Después de experimentar un fuerte toro período previo desde 2011, el sector de la biotecnología en su conjunto se encontró con vientos en contra en 2015. estrategias de precios de fármacos Algunas empresas fue objeto de escrutinio por el Congreso y los candidatos presidenciales.

Valeant Pharmaceuticals Inc. (NYSE: VRX), una empresa importante en el sector, vio caer su acción después de las secuelas de un informe emitido por un corto cuestionó las prácticas y relaciones con las empresas que venden sus medicamentos de alto costo de negocio de la compañía. Valeant era el comercio de más de $ 260 por cuota en agosto de 2015, pero se redujo a alrededor de $ 90 por acción en enero de 2016, una disminución de alrededor del 65%. Problemas con empresas específicas arrastraron a todo el sector hacia abajo.

El ETF iShares NASDAQ Biotecnología (NASDAQ: IBB) vio amplias oscilaciones de los precios en 2015. Se inició en 2015 a alrededor de 305 $ y se unieron a $ 400 brevemente por julio. Se negocia en torno a $ 285 a partir de enero de 2016, alrededor del 29% de descuento en sus máximos. Al igual que en el sector de la energía, los inversores estarán mejor servidos por ser selectivo con las empresas en las que compran acciones. Las empresas individuales difieren ampliamente en el tipo de productos que están produciendo o se encuentran en sus tuberías, por lo que sus potenciales de ganancia son muy diferentes también.

Sector de minería
El sector minero ha estado bajo presión como precios de los productos de los metales preciosos han caído. Los precios del cobre en particular, cayeron alrededor de un 30% entre mayo de 2015 y enero de 2016. Las preocupaciones sobre el crecimiento económico mediocre en China alimentaron la gota. China es el mayor consumidor mundial de cobre.

El SPDR S & P Metales y Minería ETF (NYSEArca: XME) cayó alrededor del 58% a partir de febrero de 2015 para enero de 2016. La ETF sigue pagando un dividendo razonable de 4,78% a partir de enero de 2016.

precios de los metales preciosos necesitan para recuperarse de precios de las acciones suban. Una vez más, las empresas mineras individuales pueden estar en mejores posiciones con sus flujos de caja y las cargas de deuda. Los inversores deben hacer una investigación significativa antes de comprar las acciones de una empresa en el sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario